Aprendizaje Colaborativo por Computadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

+10
JESSNAVV
Jaqueline73
Yazmin Soto Fragozo
akajoko51
Equipo 2 ACAC 7mo 1
Eduardo Pacreu Méndez
AndreaMejia
Carlos Eslava Vázquez
Samuel Chávez Barrera
Admin
14 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Admin Lun Ago 14, 2017 9:00 pm

Estimados participantes de este foro:
Sean bienvenidos a este espacio educativo, donde estaremos debatiendo la importancia con respecto al internet de las cosas.

Los invito a plasmar sus opiniones acerca de esta temática.

Reglas de participación:
1. Aportar su punto de vista al foro de discusión.
2. Debatir al menos un compañero con respecto a la aportación enviada.
3. Cerrar con un conclusión del tema.

El equipo "A.A.C.U" les agradece su participación.

Supervisor - Angel Angeles.
Secretaria - Andrea Mejía.
Controlador del tiempo - Luis Uriel Pedraza.
Expositor - Candido Vizzuett.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2017

https://ac-equipo2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Samuel Chávez Barrera Mar Ago 15, 2017 2:34 pm

Estimados compañeros del Equipo "A.A.C.U".

Pues contestando a su pregunta de el Internet de las cosas, mi postura es que esta es una herramienta muy importante ya que facilitara la vida del ser humano haciendo uso de la tecnología y de esta manera se ira creando una revolución, la cual sera benéfica para todos los seres humanos.
Les envió un cordial saludo.

Samuel Chávez Barrera


Samuel Chávez Barrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Carlos Eslava Vázquez Mar Ago 15, 2017 2:35 pm

Estimados compañeros.

Creo yo esta revolución está marcando historia. Gracias al Internet de las cosas somos capaces de conectarnos con cualquier cosa del mundo y tener acceso a prácticamente toda la información que podemos encontrar. Es claro que esto nos ha puesto en gran ventaja en comparación con las sociedades antiguas que no se podía acceder a la información de manera rápida. Me pregunto cómo será el Internet de las cosas en 30 años.
Saludos
Carlos Eslava Vázquez

Carlos Eslava Vázquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por AndreaMejia Mar Ago 15, 2017 6:15 pm

Estimados compañeros de equipo

En mi opinión el Internet de las cosas es algo muy importante ya que con esta tecnología podemos automatizar una gran variedad de objetos cotidianos con ayuda del Internet y esto nos ayudara a facilitar nuestra vida. Además en los últimos años han aumentado los dispositivos conectados a la red, por lo cual es mas frecuente ver este tipo de tecnología en la vida diaria.

¡Saludos!

Andrea Mejía Atilano

AndreaMejia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Eduardo Pacreu Méndez Mar Ago 15, 2017 7:46 pm

Estimados Compañeros del equipo A.A.C.U.

En mi opinión el Internet es algo que se ha vuelto algo importante dentro de nuestras vidas. La automatización que hemos tenido ha sido un cambio que ha estado facilitando mas y mas nuestras vidas.

Me impresionara ver como esta herramienta tecnologica, que empezo como una conección entre 2 computadoras, cambia la forma en que utilizamos nuestros equipos de la vida diaria

Saludos
Eduardo Pacreu Mendez

Eduardo Pacreu Méndez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Equipo 2 ACAC 7mo 1 Mar Ago 15, 2017 9:13 pm

Estimados Compañeros del equipo A.A.C.U.

Mi comentario al respecto de este tema es que no me parece del todo tan alejada del futuro y que es tecnología que ya existe aunque aun no a tomado los pasos que necesita para que impacte en nuestra cultura en México, también existe un pequeño inconveniente en México y es que el Internet no es barato como para que podamos adoptar esta tecnología.

Saludos!!
Candido Vizzuett

Equipo 2 ACAC 7mo 1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por akajoko51 Mar Ago 15, 2017 11:48 pm

El Internet de las cosas pueden ser bastante novedosa y nos podría ayudar demasiado, si embargo hay un gran problema con el pensamiento humano ya que esas innovaciones a escalas tan aceleradas no pueden provocar dependencia total. Es un tema bastante preocupante.

akajoko51

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por akajoko51 Mar Ago 15, 2017 11:52 pm

Carlos Eslava Vázquez escribió:Estimados compañeros.

Creo yo esta revolución está marcando historia. Gracias al Internet de las cosas somos capaces de conectarnos con cualquier cosa del mundo y tener acceso a prácticamente toda la información que podemos encontrar. Es claro que esto nos ha puesto en gran ventaja en comparación con las sociedades antiguas que no se podía acceder a la información de manera rápida. Me pregunto cómo será el Internet de las cosas en 30 años.
Saludos
Carlos Eslava Vázquez

Pero el contra mas grande de IOT es la dependencia total que la humanidad podría degradar.

akajoko51

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Yazmin Soto Fragozo Miér Ago 16, 2017 1:00 am

Hola Compañeros del equipo "A.A.C.U"
Desde mi punto de vista, el Internet en las cosas sigue en un proceso de evolución, como lo hemos podido ver desde hace algunos años se a comercializado más. El Internet en las cosas como yo lo veo es agilizar la vida cotidiana y tener acceso a la información más rápido.
¡Saludos!

Yazmin Soto Fragozo

Yazmin Soto Fragozo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Jaqueline73 Miér Ago 16, 2017 2:18 am

Estimados compañeros del Equipo "A.A.C.U."

Me es interesante este tema, debido a que todos los dispositivos se conectan a Internet y entre sí. Ya sean electrodomésticos o productos de uso diario, estos estarán conectados a Internet. Esta conexión de objetos es verdaderamente un gran cambio en la tecnología ya que facilita su uso a los usuarios. Esta tecnología no se encuentra lejana, países de primer mundo ya cuentan con ella, como por ejemplo; el refrigerador que avise la fecha de caducidad de los alimentos que contiene y de los que faltan en él. Sin embargo en México esperemos que en un futuro no muy lejano, llegue el "Internet de las cosas".

¡Saludos!
Jaqueline Zapote Austria

Jaqueline73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Admin Miér Ago 16, 2017 7:35 am

Estimados compañeros del equipo "A.A.C.U".

En mi opinión el internet de las cosas si esta revolucionado el mundo pero por el momento los fabricantes están más centrados en cómo vender el internet de las cosas y demostrar su utilidad al usuario final que crear una red segura. Lo cuál es de suma importancia.

¡Saludos!
Angel Angeles Blancas

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2017

https://ac-equipo2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por JESSNAVV Miér Ago 16, 2017 12:07 pm

Estimados compañeros del equipo A.A.C.U.

En mi opinión el internet de las cosas sería algo extra a las funcionalidades en cada uno de nuestros equipos logrando con ello facilitar más la vida de las personas, pero así mismo conlleva a la sociedad día con día a llevar una vida mas sedentaria y con menor esfuerzo.

saludos!!!

Jesús Adrián Hdez. Hdez.

JESSNAVV

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por JESSNAVV Miér Ago 16, 2017 12:12 pm

Jaqueline73 escribió:
Estimados compañeros del Equipo "A.A.C.U."

Me es interesante este tema, debido a que todos los dispositivos se conectan a Internet y entre sí. Ya sean electrodomésticos o productos de uso diario, estos estarán conectados a Internet. Esta conexión de objetos es verdaderamente un gran cambio en la tecnología ya que facilita su uso a los usuarios. Esta tecnología no se encuentra lejana, países de primer mundo ya cuentan con ella, como por ejemplo; el refrigerador que avise la fecha de caducidad de los alimentos que contiene y de los que faltan en él. Sin embargo en México esperemos que en un futuro no muy lejano, llegue el "Internet de las cosas".

¡Saludos!
Jaqueline Zapote Austria


Jaqueline, en mi opinión en México seria un poco complicado ya que en algunas ciudades pueblos la conexión a internet es de baja velocidad. pero esperemos que esto un día se implemente...

JESSNAVV

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por JESSNAVV Miér Ago 16, 2017 12:12 pm

JESSNAVV escribió:
Jaqueline73 escribió:
Estimados compañeros del Equipo "A.A.C.U."

Me es interesante este tema, debido a que todos los dispositivos se conectan a Internet y entre sí. Ya sean electrodomésticos o productos de uso diario, estos estarán conectados a Internet. Esta conexión de objetos es verdaderamente un gran cambio en la tecnología ya que facilita su uso a los usuarios. Esta tecnología no se encuentra lejana, países de primer mundo ya cuentan con ella, como por ejemplo; el refrigerador que avise la fecha de caducidad de los alimentos que contiene y de los que faltan en él. Sin embargo en México esperemos que en un futuro no muy lejano, llegue el "Internet de las cosas".

¡Saludos!
Jaqueline Zapote Austria


Jaqueline, en mi opinión en México seria un poco complicado ya que en algunas ciudades pueblos la conexión a internet es de baja velocidad. pero esperemos que esto un día se implemente...

saludos!! Jesús Adrián Hdez. Hdez.

JESSNAVV

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Internet de las cosas

Mensaje por PacoCorella Miér Ago 16, 2017 12:58 pm

Saludos estimados compañeros del equipo A.A.C.U.
En mi punto de vista el internet de las cosas es algo que estamos viviendo y siendo testigos de que somos parte de esta nueva tendencia. En lo personal nunca imaginaba que en un futuro mi horno de microondas o reloj fuera capaz de tener inteligencia o la capacidad de inferir algo por si mismo. Estamos siendo parte donde todo lo que nos rodea está conectado a todo el mundo, eso es como echarle un vistazo al futuro que no está tan lejos de nosotros.
Este es mi punto de vista. Sería un placer si alguien me pudiese responder mi opinión
Gracias
Por Francisco Corella

PacoCorella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Ricardo_01 Miér Ago 16, 2017 1:38 pm

Estimados compañeros.

En mi opinión el internet en la sociedad el uso de internet ha alcanzado en la actualidad una gran difusión, que muy probablemente está destinada a aumentar.
Permite acceder, a muy bajo costo, a innumerables noticias e informaciones útiles para muchos tipos de trabajo se ha convertido en un instrumento indispensable a la red de internet está asociado el correo electrónico, que permite una comunicación rápida con cualquier parte del mundo.

¡Saludos!

Ricardo Melo Gómez.

Ricardo_01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Brian_9 Miér Ago 16, 2017 1:51 pm

Este tema ha tenido un gran auge en nuestra época, nos podemos beneficiar o perjudicar según tengamos la cultura y el conocimiento adecuado, este cambio de igual forma puede traer consigo enfermedades por el campo electromagnético que genera cualquier tipo de aparato electrónico debemos establecer organismos que regulen la creación de aparatos y no caer y no caer en una sobre explotación de los mismos.

Brian Michel !!

Brian_9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Luis Uriel Pedraza Miér Ago 16, 2017 1:57 pm

Estimados compañeros de clase, equipo A.A.C.U

Una cosa, en la internet de las cosas, puede ser una persona con un implante de monitor de corazón, un animal de granja con un transpondedor de biochip, un automóvil que tiene sensores incorporados para alertar al conductor cuando la presión de los neumáticos es baja, o cualquier otro objeto natural o artificial al que se puede asignar una dirección IP y darle la capacidad de transferir datos a través de una red

Saludos equipo A.A.C.U
Andrés Ricaño César

Luis Uriel Pedraza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Jaqueline73 Miér Ago 16, 2017 2:25 pm

Hola
mi opinión acerca de Internet de las cosas es que es un desarrollo muy innovador pero le hace falta ser tendencia en la población para que sea aun mucho mejor, también creo que el hecho de tener algunos aparatos conectados entre si nos ofrece una mejor calidad de vida.
Saludos
Abraham Lugo

Jaqueline73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas? Empty Re: ¿Cuál es tu postura respecto al Internet de las cosas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.